Hot Sale 2015

¡Llega a México un innovador evento digital! Por cuatro días las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos que nunca hubo antes.

HotSale abrirá sus puertas el día 29 de Mayo de 2015 desde las 12 am (noche de jueves a viernes), hasta las 12 am del día 1 de Junio (noche de lunes a martes). Cada empresa participante, estará comprometida en estos 4 días ofreciendo a los usuarios descuentos atractivos en sus productos y/o servicios.

Durante los 4 días a través de la página www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año. “HotSale México” contará con la participación de empresas como: Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Liverpool, Privalia, Gaudena, PayPal, clickOnero, entre otras.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

HotSale es el evento digital más grande del año que se realiza también en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. Resultados HotSale 2014 participaron 114 empresas. Mas de 1.0 millón de visitas a la pagina, 2.3 millones de reproducciones del vídeo oficial HotSale México, así como 412 notas publicadas y 23 notas en radio y TV. Se vendieron aproximadamente 273 mil productos y hubo un crecimientos de las ventas vs normal del +450%.

Con un formato similar al CyberMonday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.

Fuente: hotsale.com.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *